Carrito

Sin producto

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Confirmar

 Cómo Actuar en Caso de Avería del Reloj Móbilis


Valencia:

Si tiene alguna incidencia con Móbilis (billetes, tarifas, etc.) debe acudir a alguna de las siguientes estaciones de Metro: Xàtiva, Benimaclet, Turia, Colón.

Si la avería es del reloj (correa, pila, agua, etc.) puede acudir al Servicio Técnico Oficial ubicado en:

SAT - Relojería Bosch
C/ Derechos, 36
46001 Valencia

*Si desconoce de qué tipo de avería se trata o simplemente tiene dudas, por favor acuda a las estaciones de metro indicadas anteriormente. Allí le asesorarán sobre cómo proceder.


Alicante, Castellón y Benidorm:

Para tramitar el servicio de reparación de su Reloj Móbilis (ya sea referente a una avería del reloj como una avería del servicio Móbilis) deberá enviarlo por correo certificado (portes pagados y compañía Correos) y debidamente protegido a la dirección de Global Time S.L. adjuntando la garantía rellena con sus datos.

Global Time S.L.

C/ Pallars, 159

08005, Barcelona

Si la reparación está cubierta por la garantía se le devolverá el reloj reparado, sin coste alguno y se le añadirán 2 viajes, gratuitamente, para compensar los portes que usted pagó al enviarlo.

Si la reparación no está cubierta por la garantía, nos pondremos en contacto con usted para informarle de los costes de reparación y envío de vuelta.

 --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 Garantía Reloj Móbilis

Global Time, Distribuidor Oficial, le agradece haber adquirido su nuevo Reloj Móbilis fabricado por MAREA. Cumpliendo con la Ley de Garantías, desde el momento de la compra usted dispone de una garantía con validez de 2 años para cualquier defecto o vicio de fabricación. Le recordamos que queda exenta de garantía cualquier avería producida por el uso, o manipulación por personas o talleres ajenos al Servicio Técnico Oficial.

Ésta garantía no incluye la duración de la pila ni los defectos debidos a un uso incorrecto del reloj o los causados por cualquier tipo de líquido o producto corrosivo.

Durante el periodo de garantía, el titular de la misma tendrá derecho a:

 1) La reparación gratuita de cualquier defecto o vicio de fabricación en el reloj.

 2) En el supuesto en que la reparación efectuada no revistiese las condiciones óptimas para cumplir el uso al que estuviese destinado; el titular de la garantía tendrá derecho a la sustitución del reloj por otro de idénticas características o a la devolución del precio pagado.