Carrito

Sin producto

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Confirmar

Sobre nosotros


El nuevo Reloj Móbilis es un proyecto novedoso donde se investiga sobre las nuevas tecnologías que nos facilitan el día a día además de dar una utilidad sin igual.

Gracias a la Agencia Valenciana de Movilidad y su Proyecto A>Punt, el sistema Móbilis permíte desde ya hace años validar los títulos de transporte coordinado de la comunidad Valenciana con la novedosa tecnología NFC (contactless). Un sistema de validación de los viajes de transporte que además de aportar más comodidad y seguridad para usar el transporte público, se colabora con el medio ambiente ya que al ser una tarjeta sin desgaste físico (no tiene banda magnética) las tarjetas son reutilizables; pudiendo durar hasta 5 años sin tener que ir desechando tarjetas constantemente. Esto ayuda a no consumir "cartón" en antiguas tarjetas obsoletas.

Ahora a éste magnífico proyecto de avance tecnológico se suma la reconocida marca MAREA con su inmejorable Calidad+Diseño+Tecnología+Precio, que aporta dichos valores para configurar el nuevo Reloj Móbilis. Un reloj en la habitual línea de la marca que además de tener un diseño fresco, actual y joven dispone de ésta revolucionaria tecnología sin dejar en ningún caso de estar también en la franja habitual de precios MAREA.

En cuanto a la utilidad es muy sencillo; éste funciona igual que las conocidas Tarjetas Móbilis.


Aquí puede ver la manera sencilla de comprarlo y utilizarlo.

 

Cómprelo, úselo y recargelo. Así de sencillo.

Siendo AVM (agencia Valenciana de Mobilidad) con su proyecto A>Punt los precursores del novedoso sistema de validación contactless y ahora con la colaboración del Fabricante de relojes: MAREA, surge un nuevo producto: EL RELOJ MÓBILIS.

El cual será distribuido y gestionado por la empresa GLOBAL TIME S.L. (Distribuidor Oficial).

Por tanto si quiere adquirir un nuevo Reloj Móbilis solo debe acercarse a los puntos de venta autorizados o a través de ésta página web (pinche aquí).

En ésta página (propiedad del distribuidor) encontrará toda la información necesária sobre el Reloj Móbilis; Atención al Cliente, ¿Como funciona?, Garantía, Servicio PostVenta, etc.